Global Energy Race

GLOBAL ENERGY RACE

6ª Edición Global Energy Race 2021

Este 2021 vuelve Global Energy Race para apoyar a quienes más lo necesitan. Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo a la que pertenece Ideal S.A, lanza la convocatoria para la sexta edición de su carrera Global Energy Race (GER), que se ha posicionado como el evento deportivo y con causa más importante de la compañía y que busca reunir a participantes de todo el mundo para ponerse en movimiento y apoyar a quienes más lo necesitan.

El Osito Bimbo nace con Grupo Bimbo, acompañándonos siempre, horneando cada rebanada de pan, cada galleta, cada alimento, hombro con hombro. El propósito que tienen ha sido el mismo, poner un granito de harina alimentando a un mundo mejor.

De esa misma forma nació Global Energy Race, bajo la búsqueda de un estilo de vida saludable y sustentable; buscando al igual que el Osito Bimbo, ser ese agente de cambio. Y hoy, seis años después de la primera carrera, nos da orgullo seguir adelante, siendo cada vez una comunidad más grande en el mundo.

Este año vamos por más, con miras a superarnos. Es por eso que corremos, por esa razón tan humana que nos une con el mundo entero, para formar parte de grandes causas como donar pan y alimentar a nuestras comunidades, asegurando que los alimentos nutritivos sean accesibles para todos. Entregando nuestra energía para dar energía a otros.

#GER2021 Tú corres. Nosotros donamos.

Distancias
  • 10K, 5K, 3K, 1K
Redes sociales

  @GlobalEnergyRace

  @GlobalEnergyGlobal

  @GlobalEnergyRun

  @GlobalEnergyRace 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 04 - 10 2021

Hora

Todo el día

Más Información

Inscripciones

Localización

Virtual
Virtual, donde estés
Categoría

Organizador

Global Energy Race
Correo electrónico
contacto@globalenergyrace.cl
Web
https://www.globalenergyrace.com/
Inscripciones