Kary Deportiva dirá presente en la Expo Running del Maratón de Santiago

Kary Deportiva dirá presente en la Expo Running del Maratón de Santiago

Kary Deportiva dirá presente en la Expo Running del Maratón de Santiago. Desde el 2017 que Kary Deportiva, el emprendimiento de Karina Cariñe, está presente con sus productos deportivos en la Expo Running del Gatorade Maratón de Santiago. Con esto nos aseguramos, un año más, prendas deportivas de excelente calidad al mejor precio.

Kary Deportiva

Hace unos 7 años, durante uno de esos periodos de inactividad del deporte, comenzó a gestar la idea que desencadenó en Kary Deportiva. Comenzó vendiendo ropa que no era deportiva ni hecha por ella. Esto sirvió como punto de partida en el negocio. Luego comenzó a aprender de moldes, de tallas y comenzaron a salir las primeras prendas producidas por ella, siempre con la ayuda de su madre Balbina.

El resultado fue una indumentaria que la define, colorina, alegre y muy funcional. Su amplia gama de productos van desde poleras, polerones, faldas, calzas, shorts, mochilas hasta accesorios para corredores. Además de ofrecer servicio express de estampados.

La Expo Running del Maratón de Santiago será una gran oportunidad de ver sus productos si no estás familiarizado con ellos. Kary estará ubicada bajando la escalera, en el tercer local a mano derecha. También puedes revisar sus productos a través de su Instagram. La Expo estará abierta los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de mayo. El 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas. Los días 6 y 7 de mayo desde las 10:00 a 20:00 horas.

Un punto muy importante al hablar de Kary Deportiva es la excelente relación calidad/precio de sus productos. Este es uno de sus puntos fuertes y que sabemos te encantará.

Karina

Karina comenzó a correr en los primeros años de universidad, mientras estudiaba Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Ahí se especializó en 100 y 200 metros planos. Después de tener su primer hijo no volvió a correr hasta el 2007, cuando empezó a participar de corridas de 5K y 10K. Sin embargo, una enfermedad a los pulmones la dejó hospitalizada y la obligó a abandonar nuevamente el running. Durante esa convalecencia, y debido a un medicamento, subió 15 kgs. Así que esa fue su nueva motivación para volver a correr. Actividad que no volvió a dejar, sumando más y más kilómetros hasta llegar a correr unas 5 veces el maratón.

En la actualidad pertenece al Club Atlético Royal, club federado con los que entrena 100 y 200 mts. planos. Pese a la falta de tiempo que significa balancear los quehaceres laborales y domésticos, que se ve reflejado en los entrenamientos, logró una destacada participación en el Sudamericano 2017 representando a Chile y en donde logró un 3º lugar en la categoría master de lanzamiento de jabalina. 

Kary Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + seis =