¡Sumate al Movete en Casa Challenge! Inspirados en el #YoCorroEnCasa Challenge creado en Europa por Albert Jorquera, Jordi Saragossa, Maria Faine, Kilian Jornet, Tófol Castanyer y Pau Capell, Spartan Trail decidió traer la iniciativa a Latinoamérica, siendo uno de los sectores más afectados a la hora de prevenir la expansión del virus COVID-19.

Movete en Casa Challenge es un evento virtual que se realizará el día 11 de abril en el lugar en el que estés, de 8:00 a 22:00 hs (hora de Argentina, una hora menos para Chile), en el que participarán diferentes atletas invitados para ayudarlos a motivarse.

El objetivo es que todos puedan ser parte del #MoveteEnCasa Challenge, pudiendo participar corriendo, pedaleando, haciendo yoga, ejercicios funcionales o la actividad física de tu agrado que sume horas a la cuenta final.

Los países que están participando de esta iniciativa son: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Brasil, Costa Rica y Colombia.

Para obtener tu dorsal del evento debes inscribirte a través del formulario de inscripción, habiendo realizado previamente la donación a una de las entidades sugeridas por país, o a cualquiera que ustedes crean que puede necesitarla en este momento.

Movete en CasaEn el caso de Chile la entidad sugerida es el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, este es un hospital universitario público donde se forma la mayoría de los especialistas del país y que apoya a la red del Ministerio de Salud del norte de Santiago. Considerado uno de los mejores hospitales universitarios públicos de Latinoamérica según Revista América Economía y que en estos momentos de encuentran trabajando activamente en la contención de la pandemia del Corona Virus.

Datos para transferencia/depósito

Nombre de cuenta: HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSIDAD DE CHILE
RUT: 60.910.000-1
BANCO: SANTANDER SANTIAGO
Número de cuenta: 99-90859-9

Las donaciones no tienen monto mínimo. Todo suma, las necesidades en este momento son grandes.

Ante cualquier duda o consulta pueden escribir al mail [email protected].

Colaboran en el proyecto

Patagonia Run (ARGENTINA) – Neisa Condemaita (BOLIVIA) Valmir Lana Jr. (BRASIL) – Mauricio Quintanilla (CHILE) – Fuerza Natural Colombia (COLOMBIA) – Florencia Urbina (La Ruta Trail COSTA RICA) – Gustavo Cevallos Fuenzalida (ECUADOR) Lali Moratorio (URUGUAY) – Diego Casabonne (PERÚ) Sofia Cantilo (ARGENTINA) – Pau Capell (CATALUÑA) Azara Garcia de los Salmones (ESPAÑA) – Mike Wardian (USA) Bailey Kowalczyk (USA) – Camille Herron (USA) – Joe Gray (USA) – Ian Morgan (NUEVA ZELANDA) – Fran Gonzalez (CHILE) – Dean Karnazes (USA) – Luis Escobar (USA).