Racing Patagonia en el Premio Estrecho de Magallanes. Como una forma de conmemorar los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes, Marca Chile está realizando el Premio Estrecho de Magallanes a la Innovación y Exploración con Impacto Global, premio que busca destacar la innovación, exploración y la capacidad de conectarse globalmente y Racing Patagonia es una de los tres semifinalistas, siendo el único que integra naturaleza, exploración y deporte.

Racing Patagonia es el nombre con el que se engloba las cuatro carreras que organiza Nómadas International Group S.A. (NIGSA) desde el año 2004. Estas carreras son Patagonian Expedition Race, Patagonian International Marathon, Ultra Paine y Ultra Fiord, sumando un total de 33 ediciones (83 carreras) y convocando a más de 8.500 corredores provenientes de más de 60 países. El concepto fundamental ha sido explorar el territorio y generar experiencias de vida basadas en un viaje inolvidable, donde lo esencial es la interacción entre el hombre y la naturaleza. Este ha sido el camino con el que se han conectado globalmente, exportando historias e imágenes desde la Patagonia chilena al mundo.

Esta es tu oportunidad de votar por la innovación que represente el espíritu explorador de Magallanes.

¿Cómo votar?

Para votar solo debes hacer click en los botones de abajo y dejar tu like en las publicaciones de Instagram y Facebook de Marca Chile.

Ayudemos a la difusión del trail running en Chile y a la conexión con el mundo. Sigamos conectados 500 años más, y mostremos que la fuerza que impulsó esa hazaña hace años sigue viva en nosotros.