Racing Patagonia está en la Expo Running del Maratón de Santiago

Racing Patagonia está en la Expo Running del Maratón de Santiago

Racing Patagonia está en la Expo Running del Maratón de Santiago. Racing Patagonia, el proyecto detrás de los eventos Patagonian International Marathon, Ultra Paine y Ultra Fiord ya está presente en la edición 2022 de la Expo Running del Maratón de Santiago.

Entre febrero de 2004 y febrero de 2022, los eventos de Racing Patagonia han sumado 36 ediciones (96 carreras) y han convocando a más de 10.500 corredores provenientes de 69 países. En total, han sido más de 135 días en carrera cubriendo una distancia superior a los 10 mil kilómetros en la Patagonia Sur de Chile.

Sus inicios se remontan a noviembre del año 2002. En ese momento, Stjepan Pavicic (geólogo y montañista) dejó su trabajo formal en el área de la ingeniería y las geociencias para seguir un sueño y dedicarse completamente a la creación y desarrollo de eventos deportivos internacionales en la Patagonia Sur de Chile creando verdaderos íconos que han trascendido fronteras y el paso del tiempo.

Si bien es cierto que Patagonian International Marathon, Ultra Paine y Ultra Fiord son carreras muy distintas entre sí, todas mantienen esa comunión entre el hombre y la naturaleza, ya que desde sus orígenes, el concepto fundamental de Racing Patagonia ha sido explorar el territorio y generar experiencias de vida basadas en un viaje inolvidable.

En la Expo Running los podrás encontrar frente al retiro de kits. Ahí encontrarás info de los tres eventos mencionados, podrás inscribirte en sus carreras con un 10% de descuento y podrás pagar con tarjeta de débito o crédito.

Los horarios de la Expo Running son:

  • Jueves 5: 11:00 – 20:00 horas.
  • Viernes 6: 10:00 – 20:00 horas.
  • Sábado 7: 10:00 – 20:00 horas.

Y si necesitas imágenes para decidirte a correr 3 de las carreras más lindas de Chile te dejamos los videos que hicimos de las últimas ediciones de Patagonian International Marathon, Ultra Paine y Ultra Fiord. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =