Ubicación preferencial para los mejores tiempos amateur en eMDS

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Corporación Maratón de Santiago comenzó el proceso de inscripción para todos los clubes de running y sus alumnos en su sitio web www.corporacionmds.cl para ser parte de una gran familia apasionada por correr y fomentar la práctica de este deporte.

Los inscritos podrán acceder a importantes beneficios para el Entel Maratón de Santiago 2017 como, por ejemplo, se premiará a los mejores tiempos de los clubes de running, quienes podrán largar en un sector preferencial llamado «Corral Unicef». Estos tiempos deberán acreditarse y se pedirá menos de 3 horas para los hombres y 3:30 para las mujeres en un maratón certificado.

«Este corral preferencial es una gran noticia para los corredores no profesionales, ya que ellos necesitan comenzar el maratón desde en un lugar donde puedan desarrollar su estrategia de carrera con comodidad y a una alta velocidad. Esta iniciativa va en línea con ofrecer más atenciones a los corredores y a los clubes de running, quienes son los que agrupan y lideran a la mayoría de estos competidores», destacó Gonzalo Zapata, socio de la Corporación MDS y apasionado del running.

Junto con el corral preferencial, se está trabajando en varios otros beneficios para los corredores y sus clubes siempre en pos de mejorar la calidad de vida e incentivar la práctica del deporte en nuestro país. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =