Último día de inscripciones para Wings for Life World Run

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La recta final para Wings for Life World Run ya comenzó y hay que cerrar las inscripciones. Pero ¡ATENTO! Aún te queda una última oportunidad para ser parte de la única corrida en el mundo 100% a beneficio y dedicada en exclusiva para correr por los que no pueden hacerlo.

Y para participar, lo único que debes hacer es ingresar al sitio www.wingsforlifeworldrun.com e inscribirte para correr este 7 de mayo en el Parque O’Higgins.

¿Qué pasa después? Tienes que retirar tu kit WFLWR en el Mall Sport. ¿Cuándo? Este viernes y sábado desde las 11 de la mañana y hasta las 20:00 hrs.

Aprovecha y sé parte de una corrida internacional y con un objetivo claro: Encontrar la cura para las lesiones de médula espinal.

Te esperamos el 7 de mayo a las 08:00 hrs. 

[/et_pb_text][et_pb_button admin_label=»Botón» button_url=»https://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/» url_new_window=»on» button_text=»¡Inscríbete en Wings for Life World Run!» button_alignment=»center» background_layout=»light» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″] [/et_pb_button][et_pb_countdown_timer admin_label=»Temporizador de cuenta atrás» title=»Wings for Life World Run 2017″ date_time=»05/07/2017 08:00″ background_layout=»dark» use_background_color=»on» background_color=»#00a8ff» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =