Wings for Life World Run presenta innovadoras funciones para el día de la carrera

Wings for Life World Run presenta innovadoras funciones

Wings for Life World Run presenta innovadoras funciones. La brecha entre la virtualidad y realidad estará cerca de desaparecer para la edición de la Wings for Life World Run de este año, esto gracias a las funciones innovadoras de la app diseñadas para crear una sensación similar a la carrera como nunca antes se había visto. A pesar de la pandemia, los participantes de la carrera benéfica mundial del 9 de mayo tendrán la oportunidad de experimentar las alegrías asociadas con las carrera, aunque en esencia corran por su cuenta.

«Aparte de la multitud al inicio y los saludos en la línea de meta, nuestra aplicación puede hacer prácticamente todo lo que podrías experimentar en una carrera real», dice Colin Jackson, director deportivo de Wings for Life World Run y ​​ex medallista olímpico del Reino Unido. «Hemos desarrollado una bolsa de sorpresas digitales con la aplicación que será muy divertida: motiva, anima, entretiene; con esta aplicación queremos dar todo lo que los corredores del mundo se pierden en sus carreras virtuales».

La aplicación Wings for Life World Run ha sido un trabajo en progreso desde 2015 y ya ha impresionado a los usuarios con sus características innovadoras en los últimos años. Con la aplicación nueva y mejorada, ahora será posible organizar un evento global con miles de personas participando simultáneamente, corriendo por aquellos que no pueden. A pesar de que será una carrera en solitario, los participantes sentirán un tremendo sentido de comunidad en la carrera virtual gracias a la aplicación.

Varias celebridades y atletas famosos han prestado sus voces a la aplicación en diferentes idiomas nacionales. Todos ellos serán parte de la experiencia de audio única que le dará a la ejecución de este año una sensación tangible de «evento global». Los clubes de fanáticos virtuales y los conductores de catcher car brindarán a los corredores y usuarios de sillas de ruedas aliento e información en tiempo real durante su carrera y realmente pisarán el acelerador mientras corren por todos los que no pueden hacerlo por sí mismos.

La estrella de Modern Family Ariel Winter de Estados Unidos, la leyenda de los saltos de esquí de Polonia Adam Malysz, el actor alemán Martin Kessler, quien dobla las voces en las películas alemanas de Vin Diesel, Nicolas Cage y Brad Pitt, el presentador de radio de Austria Tom Walek, el campeón del mundo de Moto GP de España Marc Márquez, el comentarista de televisión de Liechtenstein, Marco Büchel, y muchos otros participarán en la acción.

La aplicación Wings for Life World Run está disponible en 12 idiomas y se puede descargar desde Google Play y App Store. Más de 75.000 corredores y usuarios de sillas de ruedas ya se han registrado para la carrera de aplicaciones más grande de la historia, que comenzará a las 11 a.m. UTC el 9 de mayo. Cualquiera puede participar de esta carrera global, el campo de participantes varía desde ultrarunners hasta corredores novatos. Gracias al formato de carrera único con el catcher car como línea de meta rodante, todos pueden correr juntos al mismo tiempo y divertirse por una buena causa, a pesar de los diferentes niveles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =