Wings For Life World Run: Todo lo que necesitas saber. Comienza la cuenta regresiva para una nueva edición de la corrida mundial Wings For Life y para que duermas tranquilo la noche anterior, aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Dónde comienza la carrera y a qué hora?

La partida es a las 07:00 am. hora local, en simultáneo en todo el mundo. El punto de partida será en la Plaza de la Ciudadanía, metro Moneda.

¿Cómo termina la carrera?

A los 30 minutos de iniciada la carrera, arranca el auto-meta virtual de la App-Run. Si el auto te alcanza, llegaste a tu meta. La carrera finaliza cuando el auto-meta virtual alcanza al último corredor en competencia a nivel mundial quien será el nuevo ganador de Wings For Life World Run.

¿Cómo puedo llegar a la Plaza de la Ciudadanía?

La Plaza de la Ciudadanía se encuentra justo al frente del palacio de gobierno, por lo que al salir del Metro Moneda (línea 1) debieras encontrarte con el arco meta y todos los corredores listos para largar.

¿Cuál es el circuito de este año?

Largamos desde el frente de La Moneda por la Alameda: existirá una calzada exclusiva para que los corredores circulen tranquilamente. El loop será de 1,5 kms aproximadamente. El track será por la Alameda hasta Manuel Rodríguez y subiremos hasta la calle Zenteno.

Wings For Life World Run: Todo lo que necesitas saber¿Dónde y cuándo puedo retirar mi número de participación?

El retiro de tu número está programado para el día viernes 3 de mayo de 15:00 a 19:00 hrs en las oficinas de Red Bull Chile (Los Abedules 3085, piso 5, Vitacura). En el caso de corredores de regiones, la entrega se hará en la Plaza de la Ciudadanía el día domingo 5 de mayo entre 6:00 y 6:45 am.

¿Puedo inscribirme aún?

¡Por supuesto! Las inscripciones a través de internet ya están cerradas, pero puedes acercarte a nuestro punto de retiro de números el cual estará habilitado para realizar las últimas inscripciones, ¡quedan pocos cupos!

¿Habrá comida e hidratación?

¡Por supuesto! En el camp, lugar de salida y de regreso de los participantes, habrá energía, frutas e hidratación. En cuanto a la hidratación en ruta, habrá un punto de abastecimiento con agua, Red Bull y bebidas isotónicas.

¿Dónde puedo ver la carrera si es que no voy a participar?

Puedes disfrutar en vivo y en directo de la transmisión mundial de Wings For Life World Run a través de Red Bull TV.

¿Cómo puedo ver mis resultados?

Una vez finalizada la carrera, se actualizará la información de todos los participantes en el sitio web oficial.

Te invitamos a ser parte de esta importante cruzada mundial, ya sea corriendo, disfrutando de la transmisión y siendo parte de la conversación mundial mediante los hashtags #YoCorroXLosQueNoPueden y #WorldRun