El nuevo G-SHOCK GBA-900, resistencia absoluta

El nuevo G-SHOCK GBA-900, resistencia absoluta

El nuevo G-SHOCK GBA-900, resistencia absoluta. Realizar deporte permite obtener un óptimo estado de salud físico y psicológico, es por esto que cada vez son más las personas que se motivan a moverse a través de distintas disciplinas deportivas. Una de ellas es el running que ha visto un creciente aumento de adeptos durante los últimos años.

Es por esto que para los amantes de este deporte y para todos aquellos que recién se incorporen a este mundo, G-SHOCK ha lanzado su modelo GBA-900, el que se convierte en un aliado ideal por su alta resistencia a los impactos y por sus características que permiten llevar al máximo las rutinas carreras.

«La gloria es la suma de los intentos ¡no te rindas!». Es el llamado de la marca japonesa para todos los runners que buscan alcanzar su máximo potencial apelando a su consistencia física con la utilización de tecnología aliada.

Consejos para iniciarse en el running

Gustavo Montes es comunicador y runner argentino, fundador de Factor Running y de la NB Milla Urbana que recorre toda la región y España. Recientemente se unió como embajador G-SHOCK Latinoamérica y desde su experiencia entrega consejos para quienes quieran iniciarse en esta disciplina.

Los entrenamientos se deben dividir en tres partes, y siempre se debe llevar un ritmo moderado, ya que para aquellos que son principiantes, su cuerpo sufrirá un estrés al que no está acostumbrado y al que se tendrá que ir adaptando de manera progresiva, siendo el calentamiento el paso más esencial.

«La primera es la entrada en calor. Es la parte más importante de todo el entrenamiento, ya que prepararemos al cuerpo para lo que vendrá. Si recién se está comenzando a correr, la entrada en calor puede ser con una caminata de 8 minutos y elongación activa: aquí se trabaja sobre los grandes grupos musculares: piernas, brazos», explica Gustavo Montes, runner y embajador de G-Shock.

Así mismo, agrega que la segunda etapa es el trabajo propiamente dicho, el cual puede durar unos 20 minutos, para luego finalizar con la tercera, que es la vuelta a la calma, un momento de relajación donde se puede hacer una caminata tranquila para recuperar las pulsaciones y, lo más importante, elongar para prevenir futuras lesiones.

Por esta razón, el nuevo G-SHOCK presenta su nuevo modelo de reloj GBA-900 que se convierte en el complemento perfecto dadas sus características como un acelerómetro de alta precisión, conteo de pasos, calorías quemadas y, además, cuenta con conexión a bluetooth que permite una fácil sincronización con la aplicación G-SHOCK MOVE. Este reloj cuenta con acceso al GPS del teléfono para mantener un registro detallado de las distancias recorridas y realizar una evaluación a través del tiempo.

Por otra parte, su diseño es análogo/digital y cuenta con una pantalla de gran tamaño para brindar la información necesaria de manera clara y cómoda a la vista, a lo que se suma que su fabricación está compuesta por una combinación de resina en la carátula con correas de uretano que cuenta con orificios de respiración, para así otorgar un producto ligero y ajustable a la medida de todo deportista.

El nuevo GBA-900 se encuentra disponible en los distribuidores locales de Chile a un valor de $145.990. Para más información visita Doce 34 y TodoReloj. Así podrás saber todas las características que trae este increíble modelo. Además, mantente conectado a través del Instagram @gshock_chile y el Facebook @GShockChile y conoce la #ResistenciaAbsoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =